martes, 30 de noviembre de 2010

Ex alumnos del FRANCO

Como lo vienen haciendo desde hace varios años, los ex alumnos del colegio Franco Boliviano tuvieron su festejo de confraternidad en el coliseo del mismo centro educativo, que se convirtió en una gran sala de baile.
Los anfitriones, que recibieron el homenaje de sus compañeros de colegio, fueron los miembros de la promoción 1985, que celebraron sus bodas de plata de egreso. Por ello fue que los ‘chicos’ que hace 25 años salieron bachilleres se vistieron de gala, con esmoquin negro, moderno y sentador, que los distinguió del resto de los asistentes. Las otras promociones lucieron poleras y sombreros de diferentes colores, en los que destacaban el año en que salieron bachilleres.
Cada curso hacía barra por su ‘promo’, haciéndose sentir y demostrando que aunque han pasado algunos añitos, el entusiasmo sigue intacto, tal como eran cuando dejaron las aulas de este prestigioso centro educativo cruceño.
También ésta fue una fiesta de los reencuentros, pues muchos de los asistentes se volvían a ver después de algunos años, por lo que se vieron abrazos y saludos efusivos.
La música estuvo acorde con las circunstancias, pues se pudo escuchar canciones de los años 80, 90 y de la actualidad, que estaban de moda cuando estos ex alumnos del Franco estaban por salir bachiller, que los hizo recordar aquellos años que jamás olvidarán.
Se anunció que el próximo año los organizadores serán los de la ‘promo’ 1986. /RP

No hay comentarios:

Publicar un comentario