martes, 16 de agosto de 2011

Ex alumnos del Anglo Americano en certamen de fútbol de salón

Los ex alumnos del Colegio "Anglo Americano se iniciará el sábado 17 del próximo mes un torneo relámpago según anunciaron los de la generación 2006 quienes son los organizadores para este certamen 2011, campeonato denominado "Torneo de Futsal Fraternidad Anglista".

En la convocatoria al campeonato se hace saber que la recepción de inscripciones para los equipos que quieran ser parte de este campeonato empieza hoy hasta el viernes 16 de septiembre, en la secretaría del establecimiento.

PARTICIPANTES

Podrán participar de este torneo todos los ex alumnos, agrupados en equipos que representen las diferentes promociones, en especial en la década de los años 2000, sin perjuicio de que otras generaciones también lo hagan.

PRESENTACIÓN

Los equipos deberán estar bien uniformados en el desarrollo de cada compromiso, caso contrario se aplicará el reglamento de campeonato. En la primera reunión de delegados se sorteará los partidos que se desarrollarán en la primera fecha, el sistema de campeonato será eliminación directa, debido a que se llevará a cabo en un solo día.

El costo de la inscripción es de Bs. 120, los planteles que quieran ser parte de este campeonato deberán presentar la lista de los jugadores hasta el viernes 19 en oficinas del establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario