viernes, 26 de agosto de 2011

Expromos del Uboldi tendrán su Carnaval

Una de las promociones "más revoltosas" del colegio Uboldi, la del año 1986, está a cargo de la organización de la fiesta de exalumnos, que se realizará mañana en la Feria Exposición.


El cruceño lleva el Carnaval en la sangre. ¿A quién no le gusta? dicen las damas de la Promoción 1986 al explicar por qué eligieron un motivo carnavalero para el encuentro de confraternización. Así que el que quiera participar de esta fiesta en el Salón Chiquitano lo mejor será que lleve indumentaria alusiva a la fiesta grande para no desentonar.

INNOVACIÓN. Las organizadoras han colocado a los exalumnos en dos grupos. En uno están los que salieron desde 1976 hasta 1993 y en el otro se incluyen los que egresaron desde 1994 hasta la del 2011. En cada uno de dichos grupos se premiará a la promo más original en su vestimenta, a la más numerosa y a la más alegre. De esta manera se repartirán seis premios en total.


Al ingreso todas las damas recibirán un regalo de una empresa de cosméticos, en el salón habrá una pantalla gigante para proyectar la fiesta, que será animada por Reyes Seleme y con música del Combo de Veracruz y Fama.

EXPECTATIVA

Esperan 33 expromociones. La entrada cuesta 100 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario