miércoles, 28 de diciembre de 2011

Expromociones del colegio San Luis: Se juegan las fases finales en la García Agreda

La fase de terceros de final del campeonato de fútbol de ex promociones, se juega hoy en horas de la mañana en la cancha “B” del complejo deportivo García Agreda de esta capital. Las promociones, 98 y 99 de la serie A, 2008 y 2006 de la B y 2007 y 2004 del grupo C, inscribieron sus nombres en esta fase, los tres equipos ganadores más el mejor perdedor, pasaran a la semifinal que se jugará el jueves 29 de este mes.
Los seis equipos clasificados, son de la fase de clasificación por series que se realizo, tomando en cuenta que por la cantidad de equipos, fueron repartidos en tres grupos A, B y C, ahora jugaran de manera cruzada.
El torneo pretende finalizar el viernes 30 de diciembre, con los partidos finales y el respectivo acto de clausura, donde se premiará a los mejores del certamen.
La mañana de ayer se disputó la última fecha de eliminación, la promoción 99 consiguió un tímido empate (1-1) frente a la 92, los alumnos del grupo del año 2005 cayeron por 2-3 ante la 2003, la promoción del 92 le dio WO a la 2001 y la promoción 2007 venció 3 a 1 a la 2004.
El presidente del comité técnico del torneo, Ladislao Hermoza, explicó, que hubo impugnaciones dentro del campeonato, lo que ocasionó que en mesa se defina la clasificación a semifinales de algunos equipos, “hubo observaciones por hacer incluir a jugadores que no estaban en el colegio, entonces en reunión se analizó el tema, se ha pedido documentación y de acuerdo a eso es que algunos equipos han conseguido en mesa su clasificación a la siguiente instancia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario