viernes, 6 de abril de 2012

Ex alumnos del colegio Simón Bolívar convocan a torneo de futsal

La promoción 1998 "B", en coordinación con la Dirección del Colegio Nacional Simón Bolívar, convocaron al XXVI campeonato interpromociones de los ex alumnos, denominado "Eduardo Leclere Polo", cuyos requisitos son los siguientes:

PARTICIPANTES

Del presente campeonato podrán participar los ex alumnos del Colegio Simón Bolívar, hasta la gestión 2011; las inscripciones quedan abiertas a partir de la fecha hasta el martes 10 de abril del presente año impostergablemente, las mismas se reciben en calle La Plata 6225, Sucre y Murguía (internet), fecha en que se procederá a la aprobación y sorteo del rol de partidos. El presente torneo será inaugurado el viernes 4 de mayo a horas 19:00, con un desfile inaugural, sujeto a programa especial.

Entre los principales requisitos que deberán cumplir todas las promociones participantes, establece lo siguiente: Nombre de la promoción, color de uniforme y nombres de los delegados de los equipos participantes; deberán presentar la nómina de los jugadores en doble ejemplar; así mismo, cancelarán por derecho de inscripción y participación por equipos los siguientes montos: décadas de los 60-70-80 Bs. 120.00; décadas de los 90, Bs. 100.00 y décadas de los 2000 Bs. 80.00

JUGADORES

Todo jugador quedará habilitado previa comprobación de su bachillerato en la promoción correspondiente; de igual forma, podrán habilitarse como jugadores todos los ex alumnos que hubiesen cursado dos años consecutivos y vencidos en el nivel medio, con el propósito de ser considerados en la promoción correspondiente. Los equipos deberán estar conformados por todos los jugadores legalmente habilitados; se aceptarán refuerzos que no pertenezcan a una determinada promoción, década de los 60-70-80, podrán reforzarse con dos jugadores como máximo, pudiendo estar solo uno en cancha; mientras que para las décadas de los 90-2000, no existen refuerzos.

SISTEMA DE CAMPEONATO

El presente campeonato se realizará de acuerdo al número de inscritos y se regirá en los reglamentos de la Asociación de Fútbol de Salón de Oruro, los partidos serán controlados por el Colegio de Árbitros de Oruro.

Los puntos no estipulados en la presente convocatoria serán resueltos en la primera reunión de delegados que se cumplirá el sábado 7 de abril a horas 14:00, en el salón de reuniones del Colegio Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario