domingo, 26 de agosto de 2012

Bodas de Plata de la promoción 87 del Franco



La promoción organizadora, que lleva el nombre de Integración, tuvo una agenda intensa para la celebración de los 25 años de graduación, que inició con una cena y el paso de posta a la promoción 88, la cual al son de batucadas y llevando antifaces admitió estar lista para recibir la responsabilidad de la organización de la siguiente fiesta.

Supimos que estuvieron presentes varios de los profesores de antaño, que cuatro integrantes de la promoción 2012 representaron a los legendarios Kiss como un regalo a los organizadores y que la promoción 87 ofreció un cóctel a sus mamás para agradecer el apoyo recibido y recordar a aquellas que ya no están. Dentro de las actividades se incluyó una visita al proyecto ecológico “Pampalarama”, disfrutar la música nacional en la peña Marka Tambo, la fiesta de exalumnos, una salteñada, una parrillada en Chiquilladas con las familias y el cóctel de despedida.

En el coliseo del Colegio Franco Boliviano se llevó a cabo la tradicional fiesta de exalumnos organizada por la promoción 87, la cual cumple este año Bodas de Plata. Con el apoyo de la Asociación de exalumnos se logró una masiva concurrencia de la comunidad del colegio, así como de representantes del consulado y la Embajada de Francia, quienes disfrutaron de una variada selección de música rock y pop de los años 80 y de la fiesta que estuvo amenizada por los grupos Antología, Boss Producciones y la Banda Buri.

Patricia Peñarrieta, en representación de la promoción organizadora, realizó el discurso correspondiente destacando la gran amistad forjada en las aulas, la misma que ha trascendido a través de los años, y se traduce hoy con la presencia de casi todos los compañeros de clase, muchos de ellos llegados del exterior para la ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario