martes, 11 de septiembre de 2012

La Supra (Súper promo del Alemán) es la promoción 1987 del colegio Alemán

La Supra (Súper promo del Alemán) es la promoción 1987 del colegio Alemán, y fue la que organizó la fiesta de sus Bodas de Plata con una confraternización de todos las exalumnos y actuales en el COE (Círculo de Oficiales del Ejercito Santa Cruz) e hicieron un agasajo especial a los exalumnos de la promo 1962 que este año celebran su Bodas de Oro. Todos asistieron disfrazados como diferentes personajes animados y se denominaron "Supra héroes". Había Power Ranger, Popeye, Los Fantásticos, Hombre y Mujer Araña, entre otros.

Alegría y diversión. Quienes entretuvieron la megafiesta, haciendo bailar con sus propuestas musicales a todos los asistentes, fueron amplificación Fama, el conjunto Ley C-K y el Dj Kike. Por otro parte, quien le puso humor a la festividad fue el presentador de televisión, Ronald (Ronico) Cuéllar, que estuvo como maestro de ceremonia en la celebración.

Las que no se quedaron atrás con las sorpresas fueron las promociones de las Bodas de Plata, con su disfraz de Supra-héroes y la futura promo 2012 Einfach (fácil), ambas se juntaron e hicieron un show que adormecieron los estómagos de tanta risas en sus espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario