martes, 14 de mayo de 2013

Futsal: Copa Domingo Savio inicia el 16 de mayo



El jueves 16 de mayo en las instalaciones del coliseo San Roque se dará inicio a la IV versión de la Copa Domingo Savio de futsal en damas y varones. Las inscripciones para las promociones participantes de las diferentes unidades educativas en damas y varones se las recibirán hasta mañana.

Los organizadores del torneo mencionaron que la inscripción cuesta 30 bolivianos y se recibirá hasta el miércoles en las instalaciones de la Universidad Privada Domingo Savio, ubicadas en la calle Fabián Ruiz en el barrio San Martín, donde cada unidad educativa puede inscribir solo un equipo tanto en damas como en varones.
La inversión de los organizadores es de 1.600 dólares para los premios repartidos en 500 para el campeón, 250 para el segundo, 150 para el tercer lugar en varones y 300 dólares para el primero, 200 para el segundo y 100 para el tercero en damas, además un premio de 100 para la mejor barra.
Para premiar a la mejor barra se tomará en cuenta la presentación de mensajes relacionados con la Universidad, la barra que tenga el mejor mensaje será la ganadora, además la que aliente en todos los partidos a su equipo.
El pasado fin de semana se llevó a cabo la reunión técnica en las instalaciones de la universidad Privada Domingo Savio en el que se contó con importante número de participantes y se espera que se sigan inscribiendo, además se espera que se solucione los problemas sociales para llevar el campeonato con toda normalidad.

NÓMINA DE INSCRITOS

1. American School
2. San Roque
3. Narciso Campero
4. San Jorge Mañana
5. San Jorge Mañana
6. Liceo Campero Mañana
7. Esteban Migliacci Mañana
8. Juan XXIII
9. Belgrano Mañana
10. Belgrano Tarde
11. San Andrés
12. Humberto Portocarrero
13. Tercera Orden Franciscana
14. Castefor Castellanos tarde
15. Esteban Migliacci Tarde
16. Nazaria Ignacia March
17. Teresa de Calcuta
18. La Sallé Convenio
19. Pampa Galala
20. Unidad Educativa Tarija 3
21. Tecnologico Tarija
22. Felipe Palazon
23. San Luis
24. Eustaquio Mendez
25. Castefor Castellanos Mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario