lunes, 17 de junio de 2013

Veinte exalumnos del Saracho fueron arrestados

Unas 20 personas, todos mayores de edad y declarados exalumnos del colegio "Juan Misael Saracho" fueron arrestados ayer por efectivos policiales debido a que en estado de ebriedad causaron riñas y peleas en el centro de la ciudad.

Todos fueron arrestados por ocho horas en las celdas de la Estación Policial Integral (EPI), situado en la plaza Sebastián Pagador de la zona Norte de la ciudad, entonaban a voz en cuello el solo de trompeta de la melodía "Un minuto de silencio" y posteriormente un gran bullicio se escuchaba en dicho recinto, entre murmullos y risas.

Un instante después uno de los arrestados gritaba: "¡Wilma sácame!, ¡Wilma Sacáme!", rogando a su enamorada para que haga gestione su liberación ante las autoridades policiales.

Mientras tanto, en el exterior, las novias y familiares de los arrestados intentaban recobrar la libertad de sus seres queridos.



COMISARÍA

El responsable de turno en la comisaría de EPI Norte, cabo Marco Antonio Villalobos, manifestó ayer que existen disposiciones legales vigentes en el país respecto al consumo de alcohol, por ello, el personal de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) y Radio Patrullas 110, arrestaron a 20 personas mayores de edad.

"Están arrestados por consumir bebidas alcohólicas en vía pública y ocasionar riñas y peleas, los mismos mencionan ser exalumnos del colegio Juan Misael Saracho. Este tipo de conductas no están permitidas y estas personas estarán bajo arresto por ocho horas si es que no hubiera otra denuncia más en su contra", explicó.

Argumentó que los casos más recurrentes que atendieron en este fin de semana, fue el arresto de estudiantes de colegio que también estaban en estado de ebriedad.

Por otro lado, los vecinos de la calle Pagador en inmediaciones del colegio Saracho se quejaron por los desmanes que ocurrieron durante la madrugada del domingo debido al consumo de bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario