lunes, 29 de julio de 2013

Media Maratón del Colegio Bolívar se cumplirá el domingo 11 de agosto

La media maratón del Colegio Nacional Simón Bolívar que debía efectuarse ayer, fue suspendida hasta el próximo domingo 11 de agosto, según informó el encargado de la organización de esta competencia maratónica, Edmundo Aguayo.

Dijo que la suspensión se debe a la petición de los jóvenes y señoritas interesados en ser participes de la prueba.

"Debemos reconocer que esta media maratón, no fue divulgada ni difundida con debida anticipación, lamentablemente la prolongación de las vacaciones de invierno hizo que los estudiantes de Oruro, no conozcan la realización del torneo, sin embargo hemos determinado suspenderla hasta el10 de agosto", señaló Aguayo.



INSCRIPCIONES

Con referencia a las inscripciones, las mismas se reciben hasta el viernes 9 de agosto cumpliendo el requisito de que los colegios participantes deberán hacer llegar sus listas de atletas de los alumnos regulares con asistencia a clases, con la respectiva autorización de la dirección y el profesor de Educación Física del establecimiento, las mismas se reciben en la dirección del colegio organizador, luego se les dotará los números a los atletas participantes.



RECORRIDO

En relación al recorrido, la partida en la división varones se iniciará en la localidad de Sora, continuando por el camino a Oruro-Vinto, Av. 24 de Junio, Av. Del Ejército, 6 de Agosto, Ayacucho, Presidente Montes, Plaza 10 de Febrero, calle Murguía, siendo el punto de llegada el frontis del colegio Bolívar, haciendo un total de 12 kilómetros; en la división damas, éstas iniciarán su recorrido simplemente desde el sector de Zofro siguiendo el mismo recorrido de la categoría varones.

PREMIOS

Según la convocatoria, se entregarán premios a los diez atletas que lleguen primeros a la meta, premiación que se realizará en el frontis del colegio. Asimismo se entregará certificados de participación a los demás atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario