jueves, 8 de agosto de 2013

Inscripciones para torneo de wally de lasallistas hasta el 25 de agosto



De acuerdo a la convocatoria emitida por la Asociación de Exalumnos Lasallistas de Oruro, el plazo para las inscripciones al primer campeonato confraternidad interpromociones de wally mixto "Indivisa Manent", será hasta el domingo 25 de agosto.

Además de este aspecto, el documento señala que del torneo podrán participar las y los exalumnos del Colegio La Salle de Oruro; agrupados por promociones, hasta la gestión 2012. Así como exalumnos de Colegios La Salle del interior y exterior del país (sólo en caso excepcional y para completar una planilla de 3 jugadores exalumn@s de Oruro) acreditados por libretas y/u otro documento que certifique su condición de exalumno con un rango de antigüedad superior a los cinco años de permanencia en el establecimiento, documentación que deberá ser entregada a la comisión de organización del campeonato para su habilitación posterior.

La convocatoria también expresa que cada equipo deberá presentar una nómina de jugadores, con un mínimo de 4 inscritos y un máximo de 8, pudiendo registrar a todos los graduados de la misma promoción.

En cada equipo podrán participar como máximo 1 jugador que no haya culminado sus estudios en el colegio pero que tuvo una permanencia mínima de 5 años en la institución, debiendo participar en el equipo de la promoción que le corresponda.

La reunión de delegados se realizará el lunes 26 de agosto a las 18:30 horas, para sortear el rol de partidos, debiéndose atenerse a las determinaciones tomadas en esta reunión, todos aquellos equipos que no asistan a la misma.

La modalidad del campeonato será de todos contra todos, clasificando a las finales los 4 mejores equipos, siendo programados los partidos de la fase final en función de la posición que ocupen los equipos clasificados.

Los partidos se jugarán los días martes y jueves de 21:00 a 23:00, para habilitar su participación los equipos deberán cancelar la suma de 20 bolivianos hasta el lunes 26 de agosto en la reunión de delegados, posterior a ello el equipo no será tomado en cuenta para el campeonato. La inauguración del campeonato se realizará el martes 3 de septiembre desde las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario