martes, 20 de agosto de 2013

Primera fecha de clasificación se cumplió en campeonato de futsal del colegio Reekie

La promoción 1996, este reciente domingo, dio el primer golpe para clasificar en el torneo de fútbol de salón denominado "Lic. Saúl Medina Calabacero", organizado por los exalumnos del colegio Reekie, al vencer a su similar de la promoción 2011 por 8 tantos contra 4. El cotejo se desarrolló al mediodía del domingo, en la cancha del propio colegio, donde se vivió jugadas de peligro, especialmente en el primer tiempo, toda vez que como el resultado lo refleja, los primeros 20 minutos terminaron con el resultado de 4 a 3 a favor de la Promo 96.

En el segundo tiempo, los más jóvenes quisieron remontar el marcador, pero las jugadas de peligro no estuvieron acompañadas de la fortuna y terminaron muy lejos del arco que estuvo defendido por Martín Arévalo. Todo lo contrario pasó con los ataques protagonizados por Eduardo Arce y Alberto Bozo que le dieron la victoria a la Promo. 96.

Si bien el partido terminó con la diferencia de cuatro goles, no es de mucha importancia, toda vez que en esta ronda, la diferencia de gol no existe y estos dos equipos volverán a verse el próximo sábado para definir al elenco clasificado, obviamente, la Promo 96 tiene cierta ventaja por la victoria obtenida.



PROMO 96 (8): 8) Vladimir Sotelo, 6) Wilber Vargas, 11) Martín Arévalo, 9) Eduardo Arce y 4) Adalid Martínez; alternaron: 2) Alberto Bozo y 7) Luis De Ugarte. Goles: Alberto Bozo (3), Eduardo Arce (2), Wilber Vargas, Adalid Martínez y Luis De Ugarte.



PROMO 2011 (4): 15) Kevin Fulguera, 8) Marco Ventura, 9) Miguel Gerónimo, 6) Renato Castro y 7) Franco Palameque; alternó: 1) Cristian Soliz. Goles: Miguel Gerónimo (3) y Kevin Filguera.



OTROS RESULTADOS

A primera hora, la Promo. 2005-06 sacó el walk over respectivo ante la ausencia del equipo de la Promo. 2012, que brilló por su irresponsabilidad.

Una hora más tarde, el elenco de la Promo 2008 "A" superó de manera notable a la Promo. 2009 por 4 a 0, a través de los goles de Rodrigo Sangüeza (4), que se convirtió en el "verdugo" de la Promo 2009, aspecto que deberá tomar en cuenta para el partido de vuelta.

En otro de los compromisos, el más reñido de la jornada, la Promo. 1998 superó angustiosamente a la Promo. 2008 "B" por 4 goles a 3, sin duda en este compromiso salió a flote la experiencia de César Toconás que aportó con asistencias y goles para su equipo. Anotaron para el vencedor: Marcelo Aráoz (2) y César Toconás (2). Descontaron: Dennis Calle (2) y Jorge Morejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario