lunes, 5 de agosto de 2013

Prom. 97-A campeón del futsal de los exalumnos sarachistas

En base a contragolpe y definición en las oportunidades que tuvo, el equipo representante de la promoción 1997-A, se consagró campeón del XIV campeonato de fútbol de salón "Copa Integración Sarachista "Andrés Murillo Llusco", al vencer a su similar de la promoción 2003-KS, por 2 goles a 1 en el torneo de los exalumnos sarachistas.

El compromiso se disputó ayer poco después del medio día, en la cancha del colegio Juan Misael Saracho, ante buena cantidad de espectadores, entre exalumnos e invitados especiales como el profesor de educación física, Adolfo Bellota, que dejó la profesión hace varios años, pero que pasó por esas aulas, como estudiante y como profesor. El segundo honroso lugar lo ocuparon los muchachos de la promoción 2003-KS que si bien no se quedaron con el trofeo de campeón, recibieron los aplausos de los aficionados que los apoyaron durante todo el partido.

Los campeones formaron con: 12) Walberto Huarachi, 2) Fernando Valencia, 8) Jhosemar Silva, 10) Valentín Zanca y 11) Diego Silva; alternó: 7) Juan Gemio. Goles: Fernando Valencia y Jhosemar Silva.

Entre tanto, la Prom. 2003-KS alineó con: 2) Javier Saravia, 1) Guillermo Laura, 4) Edson Ordoñez, 8) Max Reynaga y 10) Carlos Díaz; alternó: 7) Orlando Paco. Gol: Javier Saravia. La promoción 2000-X fue la que ocupó el tercer lugar y en cuarto quedó la Prom. 2000-D.



ASCENSO

Con anterioridad, la final se jugó en la categoría Primera de Ascenso, en la que el campeón resultó la Prom. 2005-B Josi, dejando en segundo lugar a la Prom. 95-Red Star; tercero quedó la Prom. 96-D y en cuarto lugar terminó la Prom. 2005-B.



LIBRE

En la categoría Libre, el campeón fue la Prom. 2002-B, segundo quedó la Prom. 2001-2002- HD y el tercer lugar fue para la Prom. 2008-C.

MÉRITO

Una categoría que sin duda destacó fue la categoría Mérito, en la que se batieron los más antiguos exalumnos, destacando en primer lugar y campeona la promoción 80 Andrés, venciendo y dejando en segundo lugar a la promoción 88, el tercer lugar fue para la Prom. 86 Águilas Negras y en cuarto lugar quedó la promoción 80 Casquitos.

Al final de los partidos, los organizadores, liderizados por Eloy Altamirano, realizaron el acto de clausura y premiación, con los trofeos y medallas, además de regalos especiales otorgados por la familia Murillo a los arqueros menos vencidos y a los goleadores de cada categoría.

Es así que en la categoría Primera de Honor, la valla menos vencida fue de Walberto Huarachi y el goleador fue Javier Saravia. En la categoría Ascenso, el mejor arquero fue Víctor Sánchez y el goleador fue Carlos Dávalos. En la categoría Libre, el mejor arquero fue Osmar Rojas y el goleador, Fernando Maldonado. En la categoría Mérito, el goleador fue Cristian Altamirano y el mejor arquero, Ernesto Zapata.

Asimismo, se premió al mejor jugador del campeonato Carlos Mamani y al jugador más antiguo, Alberto Condori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario