lunes, 9 de septiembre de 2013

Isabel Saavedra. El colegio tuvo su reunión anual con los dioses del Olimp

Armados de energía y ganas de dar vuelta el mundo, como todos los chicos de su edad, los integrantes de la Casa de la Juventud visitaron la casa de EL DEBER para dar a conocer su nuevo emprendimiento, el proyecto “Lo que de verdad importa”, que forma parte de una fundación internacional que trabaja en la promoción y difusión de valores humanos universales, con agentes de cambio en varias partes del mundo.

El objetivo es buscar referentes en Santa Cruz, es decir, personajes destacados y apreciados que se unan a esta cruzada por una sociedad mejor y que ayuden a impulsar la creación de clubes en distritos y barrios para que todos se sientan parte del cambio.

La Casa de la Juventud ya tiene cinco años de existencia, cuenta con 50 miembros activos, la mayoría son mujeres, de 14 a 22 años de edad.

Este mes abrirán la Casa de la Juventud en Cochabamba y posteriormente en Tarija, como muestra del crecimiento, aceptación y éxito de la labor que vienen realizando.

Han apoyado labores como Operación Sonrisa, Techo y tienen actividades propias, entre ellas obras sociales en los barrios, importantes ciclos de charlas motivacionales para encaminar la energía tan propia de la juventud. Uno de las más cercanos es el que se realizará en la segunda quincena de octubre en el salón Sirionó de la Fexpo, donde 600 chicos y chicas conocerán los testimonios de personas exitosas del país, como parte de la iniciativa Lo que de verdad importa.

La Casa de la Juventud ha enviado a chicos a Argentina, Brasil, Centroamérica, Australia y otros países a profundizar en liderazgo integral.

“La Casa de la Juventud es una escuela de la vida, uno se enamora y el que trabaja es el que tiene la vocación de cambiar su sociedad, de humanizarla”, coincidieron






No hay comentarios:

Publicar un comentario