jueves, 31 de octubre de 2013

La Promo 2000 ganó el Clausura del interpromociones del José Malky

Cosechando los primeros frutos de la unión de dos cursos, la Promoción 2000 obtuvo su primera corona en la categoría Medievales, luego de vencer en la final por 1-0 a la Promo 97.
La ‘canchita’ de arena de la textil fue escenario de esta consagración, cuyo partido estuvo cargado de emociones de principio a fin, por las constantes llegadas de peligro en ambos arcos.
El único gol del partido llegó sobre el filo de la primera etapa, pues en una jugada con pelota detenida la Promo 2000 logró el único tanto por medio de Jorge Coll. En la segunda parte, la Promo 97 generó varias situaciones de gol, que no supo concretar y que terminó lamentando.

Las barras, integradas por los hijos y las esposas de los jugadores, disputaron un partido aparte, ya que mientras unas arrojaban papelitos picados y hacían explotar cohetes, las otras alentaban con gritos y aplausos.
El equipo campeón estuvo integrado por Ariel Loayza, Juan Carlos Paz, José Sarmiento, Maykol Moreno, Jorge Coll, José Daniel Garnica, Yerco Camacho, René Rioja, Leonardo Garnica, Víctor Hugo Miranda, Gustavo Vidal y Ever Coll.
Este fin de semana la Promo 2000, ganadora del Clausura, jugará la recopa ante la Promo 2002, que ganó el Apertura.

Una campaña destacada
En la fase clasificatoria, la Promo 2000 fue tercero con 25 puntos, mejorando así las campañas anteriores.
La Promo 2000 vivió su mejor momento en cuartos de final, donde impuso su superioridad de ida y vuelta a la Promo 96 (5-0). El pase a la final fue duro, pues en ‘semis’, ante la Promo 2003, igualaron en el tiempo reglamentario (1-1) por lo que tuvieron que ir a los penales, llegando a ejecutarse 10 remates para avanzar al título

No hay comentarios:

Publicar un comentario