domingo, 29 de diciembre de 2013

Promoción 2004 campeón del interpromociones del colegio San Luis



En su décima octava versión del torneo que organizan los exalumnos del colegio San Luis, los alumnos de la promoción 2004 lograron el campeonato de la gestión tras derrotar a la promoción 1999 por 3-1 en la final jugada ayer en la cancha B de la García Agreda.

Los goles para el campeón llegaron por intermedio de Rubén Tapia en el primer tiempo, ya en el segundo tiempo aumentaron el marcador Daniel Balcázar y cerro cifras Jorge Beizaga, por parte de la prono 99 descontó Roberto Ortiz el cual solamente sirvió de consuelo.
Mientras que el tercer puesto fue para la promoción 2005 que se impuso por 2 a 0 a los bachilleres de la gestión 2006, donde el césped sintético de la cancha B de la García Agreda fue testigo de la alegría desatada por las promociones del colegio San Luis, el cual es el punto de recuentro de año tras año.
Como es de costumbre todos los años en estas fechas de fin de año los ex alumnos del Colegio San Luis organizan el campeonato de interpromociones, este año no fue la excepción. La organización estuvo a cargo de la promoción 2005 como últimos campeones y como es tradición les correspondía organizar.
El trámite del partido por el título tuvo a la promoción 2004 como la dominadora del partido y a la postre se alzó con el título.
El primer tanto del partido llegó por intermedio de Rubén Tapia quien llega a interceptar el balón que fue rechazado a medias por la defensa contraria, Tapia aprovecha y saca un potente remate de aproximadamente 25 metros imposible de atajar para el portero Martín Sandoval, de esta forma terminaría el primer tiempo con ventaja para la promo 2005.
Ya en el segundo tiempo el partido se tornó más brusco jugando sobre el límite por momentos.
Pero eso no evitó que la promoción 2004 pudiera marcar el segundo tanto por intermedio de Daniel Balcázar el cual aprovecha un centro preciso del sector derecho y con un potente remate de cabeza marca el segundo gol del partido. El tercer tanto lo marca Jorge Beizaga, aprovecha el despeje que hizo el portero Sandoval, el balón queda en el área chica y este define al mejor estilo de un delantero de área para marcar el tercer tanto. Mientras que Roberto Ortiz descontó para la promoción 99 que sólo sirvió para la estadística de esa manera terminó el compromiso.
Para este torneo se contó con la presencia de 13 equipos inscritos los cuales estuvieron repartidos en tres grupos dos de 4 y uno de 5, el mismo empezó el lunes 23 y culminó ayer 28 de diciembre. Todos los partidos se realizaron en las canchas B y C el complejo deportivo García Agreda tanto en horas de la mañana cono en la tarde.
“El balance es positivo, porque lo principal es la confraternización de todas las promocione participantes, donde al margen de quien gana la idea es de volver a juntarnos con todos los compañeros después de mucho tiempo y de esa forma pasarle bien junto a todos ellos, en esta versión que nos tocó organizar lastimosamente mi promoción no pudo salir campeón y quedamos con el tercer puesto, pero quiero felicitar a la promoción 2004 que salió campeón y como te digo el objetivo de esto es de pasarla bien con todos mis viejos amigos del colegio, y además que por intermedio de este torneo logramos recaudar fondos para entregar a la dirigencia del club San Luis, ya que en estos momentos están pasando por momentos difíciles económicamente y como ya quedamos con todas las promociones participantes que al finalizar el campeonato íbamos hacer entrega del dinero que no es mucho, pero que servirá para que aliviane en algo”, indicó Marvin Bejarano, de la comisión organizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario