miércoles, 19 de marzo de 2014

La promoción 1996-2000 del colegio Ignacio León ganó la Copa de Campeones

El fin de semana se jugó la fase final de la Copa de Campeones, organizada por la Asociación de Exalumnos del Colegió Nacional "Aniceto Arce", donde el representativo de la promoción 1996-2000 del colegio Ignacio León, se coronó campeón del certamen que tuvo una duración de más de tres meses.

Para llegar a esta instancia, los campeones tuvieron que jugar su clasificación contra el representativo de la Prom. Arce 2001, en un partido bastante difícil, donde el ganador se impuso por 4 goles contra 3, donde destacó la figura del reconocido salonista Wilfredo Saavedra, que fue acompañado por Jorge Campero.

En el partido del campeonato la Prom. Ignacio León 1996-2000 se enfrentó al plantel de Saracho 2003, quien logró clasificar después de someter el sábado al equipo de Prom Ignacio León 1997, por la vía de los penales, puesto que el partido culminó empatado a 4 goles por bando, siendo más eficientes los del rojo y negro para llegar al partido de campeonato.

Ayer en la mañana, en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), Prom. Ignacio León 1996-2000 se impuso a Prom. Saracho 2003 por 3 goles a 1, demostrando sin lugar a dudas que los aurinegros fueron los mejores durante el campeonato.

Marcaron para la victoria: Wilfredo Saavedra (1), Jorge Campero (1) y José Campero (1); descontó: Edson Ordoñez.



TERCER LUGAR

El tercer puesto fue conquistado por el representativo de Prom. Ignacio León, quienes doblegaron al plantel de Prom. Arce 2001, por 6 tantos contra 4, en un partido de ida y vuelta, donde se impuso al final la experiencia de los jugadores del amarillo y negro, quienes contaban con la presencia de José Toledo entre sus filas, quien al final fue el factor desequilibrante.

Anotaron para el ganador: David Aquino (2), José Toledo (2), Víctor Arrazola (1) y Miguel Mendizábal (1); descontaron: Jesús Vera (3) y Ariel Chugar (1).

Al entregar los premios, el presidente de la Asociación de Exalumnos del colegio Nacional "Aniceto Arce", Luis Carlos Yucra, manifestó su satisfacción por este campeonato, anunciando que se continuará durante la próxima gestión, con este ya tradicional certamen deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario