lunes, 14 de abril de 2014

Convocan al torneo de futsal de los exalumnos del colegio Reekie

Con el objetivo de confraternizar mediante la práctica del deporte, los exalumnos del colegio particular Reekie, emitieron la convocatoria al octavo campeonato de fútbol de salón interpromociones 2014, donde se pretende tener la participación de varios equipos.

Para el efecto, las inscripciones están a disposición de los interesados, por supuesto reuniendo los requisitos, en este caso deberán presentar la planilla de jugadores cada uno con fotocopia del carnet de identidad, cada equipo deberá contar con un mínimo de siete jugadores y un máximo de trece, las inscripciones tienen un costo de 200 bolivianos, la fecha límite de poder presentar los equipos es el 2 de mayo, mismas que tendrán que hacer llegar al comité organizador que está a cargo de Orlando Morales y Mauricio Nogales.

PARTICIPANTES

Según convocatoria podrán participar todos los exalumnos que hayan tenido un mínimo de un año o más en el establecimiento, los participantes podrán formar parte de un equipo simplemente.

PREMIOS

Finalizado el campeonato se premiará a los tres primeros lugares, al campeón se le otorgará un trofeo rotatorio, trofeo propio y medallas, al segundo puesto trofeo y medallas, al tercer lugar medallas.

El campeonato se iniciará el 18 de mayo, realizándose la primera reunión de delegados el 5 de mayo donde se determinará la modalidad del certamen además de la programación de partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario