sábado, 14 de junio de 2014

Americanazo, el gol de la 93

El Mundial de Fútbol se trasladó al hotel Los Tajibos, donde los exalumnos del Santa Cruz Cooperative School tuvieron una espectacular fiesta denominada Americanazo.
La ‘promo’ 93 estuvo pendiente de todos los detalles para que la cita anual salga impecable y se lució como anfitriona con trajes diseñados por Quito Velasco, que también estuvo a cargo de la ambientación del lugar.

Con banderines, pelotas y sombreros, las 34 expromociones se divirtieron a lo grande y aprovecharon para rencontrarse y rememorar la época escolar, sobre todo porque varios de los asistentes llegaron desde el exterior exclusivamente para la fiesta.

La pista de baile, que parecía la cancha del mismísimo Maracaná, estuvo llena durante toda la noche y hasta altas horas de la madrugada, gracias a los ‘exitazos’ interpretados por el grupo Fly y los enganches musicales de DJ Kike.

Todo lo recaudado en el ‘fiestón’ de exalumnos del Americano será destinado a beneficencia, una razón más por la que los organizadores se anotaron un ‘golazo’ para el recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario