jueves, 19 de junio de 2014

Torneo interpromociones de futsal de la UPDS arranca el 24 de junio

La Universidad Privada Domingo Savio a través del departamento de Extensión Universitaria, en la mañana de ayer realizó la presentación de la convocatoria para el torneo interpromociones de futsal damas y varones, podrán participar todas las promociones en la categoría damas será la cuarta y categoría varones la quinta versión, el evento se desarrollará a partir del 24 de junio.
La UPDS mediante el intercolegial de futsal, tiene el propósito de estrechar lazos de amistad con las unidades educativas, a la vez fomentar e incentivar la práctica deportiva, la competencia sana y la interacción de los colegios entre sí.
Podrán participar los alumnos inscritos legalmente de las diferentes Unidades Educativas tanto como colegios fiscales, particulares y de convenio, dentro de la ciudad de Tarija y localidades aledañas.
Cada establecimiento podrá presentar un equipo por categoría, tomando en cuenta las bases del reglamento. Cabe recalcar que para que arranque la categoría de damas, tendrá que haber un mínimo de 16 equipos inscritos.
El valor de la inscripción por equipo será de bolivianos 30, cada unidad educativa podrá presentar un solo equipo en cada categoría. Las inscripciones se recibirán hasta el sábado21 en las instalaciones de la Universidad Privada Domingo Savio, ubicado en la calle Fabián Ruiz en el barrio San Martín, o en su caso llamar al teléfono de contacto en horas de 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 para enviar personal a recepcionar su inscripción.
DE LA PREMIACIÓN

CATEGORÍA VARONES:

Campeón) 500 dólares, trofeo, certificados y becas deportivas.
Subcampeón 250 dólares, trofeo, certificados y becas deportivas.
Tercero 150 dólares, trofeo, certificados y becas deportivas.
Cuarto lugar certificados y becas deportivas.

CATEGORÍA DAMAS:

Campeón 300 dólares, trofeo, certificados y becas deportivas.
Subcampeón 2 00 dólares, trofeo, certificados y becas deportivas.
Tercero 100 dólares, trofeo, certificados y becas deportivas. Cuarto lugar certificados y becas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario