miércoles, 15 de octubre de 2014

El Santa Ana se alista para su fiesta de exestudiantes



Con la misma 'pinta', por lo menos en el peinado, con que llegaban a clases, las cinco integrantes de la 'promo' 89 del Santa Ana que ilustran la portada de hoy, desafiaron al tiempo. Y es precisamente el mismo objetivo que tienen planteado para este sábado 18 de octubre, desde las ocho de la noche, cuando se encarguen de demostrar que 25 años de haber abandonado las aulas no han hecho mella en sus espíritus, en sus cuerpos, en su alegría y en la energía cuando se trata de bailar y pasarla bien con amigos de infancia.

Les llegó la hora, el 2014 cumplieron sus bodas de plata y, siguiendo la tradición del colegio, el aniversario les trajo una responsabilidad que también es privilegio: organizar la fiesta de exalumnos del centro educativo.

Con deseos de hacer las cosas bien, las 50 integrantes de la promoción 1989 vienen planificando la fiesta anual desde hace dos años, para trabajar con antelación la recaudación de los fondos que permitan dejar en el recuerdo de todos un festejo realmente inolvidable.

La cita será en el salón Chiquitano de la Fexpocruz, donde se prevé lleguen más de mil personas de treinta promociones ya inscritas, desde la 1968 hasta la que se gradúa este 2014.

La celebración se denominará De vuelta al cole, y la decoración girará en torno a la temática elegida. A pedido de las organizadoras, Quito Velasco desplegará todo su talento y recreará las épocas de las aulas y refrescará los recuerdos de los asistentes llenando el salón con pupitres, bancas, pizarras y todo tipo de materiales escolares. Los lápices, las reglas, papelería, lapiceros, borradores, tajadorres, etc., volverán a protagonizar buenos momentos en la vida de los chicos del Santa Ana de todas las generaciones.

La vestimenta de las anfitrionas será una sorpresa, pero por supuesto tendrá que ver con la temática elegida.

Habrá música del grupo Salsa Hit hasta las tres y media de la madrugada y después el baile quedará bajo la tutela de amplificación Fama. Por supuesto estará presente La hora loca, que se sumará a un show de bailarines contratados especialmente para la ocasión. La sorpresa de la noche será una coreografía preparada por las integrantes de la 'promo' 89, fruto de un mes de exhaustivos ensayos con Rubén López, de la Academia Show Dance Studio. El show será el examen final, que demostrará que después de 25 años siguen en muy buena forma


No hay comentarios:

Publicar un comentario