viernes, 21 de noviembre de 2014

Convocan al certamen Clausura "Confraternización Leonista"

La Asociación de Exalumnos de Colegio Ignacio León, con la intención de integrar y confraternizar deportivamente entre exalumnos de este establecimiento educativo, convoca al campeonato de fútbol de salón, Clausura 2014, bajo el denominativo de "Confraternización Leonista".

Para el efecto se tiene planificado que el mismo se inicie el sábado 29 de noviembre, donde podrán participar todos los exalumnos del colegio, formando sus equipos por afinidad o en su defecto por promoción, no existiendo ningún tipo de limitaciones en este aspecto.

Cada equipo participante podrá inscribir a 14 jugadores como máximo y cinco como mínimo, a tiempo de la inscripción se deberá presentar la nómina de jugadores en doble ejemplar, además deberá estar firmada por cada integrante y se deberá adjuntar una fotocopia del carnet de identidad.

La primera reunión de delegados está prevista efectuarse el miércoles 26 de noviembre, en ambientes del establecimiento, ubicado en la calle Junín entre Potosí y Pagador, donde se determinará el sistema del campeonato, asimismo, se dará a conocer otros detalles con referencia al torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario