domingo, 14 de diciembre de 2014

Del 19 al 27 de Diciembre Inter Promociones del colegio “San Luis”

El ex alumno del colegio San Luis Jorge Garnica dio a conocer la convocatoria oficial para el campeonato 2014 del colegio San Luis en su sesquicentenario que se realizara entre las promociones del año 1.997 hasta la promoción 2.014 a jugarse en el estadio municipal La Bombonera como en las canchas del complejo García Agreda en las fechas señaladas para lo cual se realizarán partidos eliminatorios y llegar a jugar semi finales y la final Inter promociones de la presente gestión, explico.
Más adelante el responsable del comité organizador aclaro que el costo de las inscripciones es de 50 bs. para cada promoción y este monto será cancelado en la reunión de los delegados exigiéndose 11 jugadores en cancha y 7 jugadores como mínimo corriendo por cuenta de cada promoción estar correctamente uniformados, solo podrán participar en este torneo Inter promociones alumnos del colegio San Luis, aclaro Garnica.
Por último el organizador de este torneo Inter promociones de este prestigioso establecimiento espera la participación de todos los ex alumnos del colegio San Luis así como los jugadores de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que estarán presentes en las fechas señaladas, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario