lunes, 2 de marzo de 2015

Convocan al torneo de fútbol de salón Copa Integración Sarachista

Con la finalidad de integrar lazos de amistad y compañerismo mediante la práctica del deporte, la sociedad Deportivo Juan Misael Saracho, emitió la convocatoria para el XVI campeonato de fútbol de salón bajo las siguientes bases:

PARTICIPANTES

Podrán ser partícipes del presente campeonato todos los exalumnos del colegio, formando equipos por promociones o por afinidad.

El presente campeonato está comprendido en cuatro categorías, Primera de Honor, Primera de Ascenso, Libre y Mérito. En la categoría Mérito podrán participar promociones desde el año 1970 hasta el año 1992.

Los equipos participantes podrán inscribir un mínimo de siete jugadores y un máximo de doce.

El nombre del equipo solo podrá llevar el nombre de la promoción (incluido el paralelo en caso de presentarse más de dos equipos de la misma promoción).

INSCRIPCIONES

El costo de inscripciones por equipo es de 100 bolivianos en todas las categorías, 2 bolivianos es el costo del carnet de jugador y 2 bolivianos el kardex de afiliación.

Todos los equipos en el momento de su inscripción, deberán presentar la siguiente documentación: nota de solicitud de inscripción dirigida al comité organizador, firmado por el presidente y su delegado titular; planilla de habilitación debidamente llenada y firmada; fotocopia de la cédula de identidad del jugador (imprescindible); kardex de jugador debidamente firmado y llenado; boleta de inscripción cancelada en su totalidad.

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha en Cotillones Marcela (Cochabamba 176 entre Velasco Galvarro y 6 de Agosto), teléfonos: 5211131, 5284266 y 72340938.

La aprobación de planillas y habilitación de jugadores, se efectuará en la primera reunión de delegados a realizarse el 3 de marzo a horas 19:00 en ambientes del colegio.

PREMIACIÓN

La premiación al final del campeonato, se realizará de la siguiente manera: al primer lugar, trofeo rotativo, trofeo en propiedad, medallas y diplomas; luego del segundo al cuarto lugar se entregarán trofeos, medallas y diplomas.

De la misma manera, se reconocerá la valla menos vencida, al goleador del campeonato, al dirigente más responsable, al jugador más antiguo o meritorio y al jugador revelación del campeonato.

La inauguración se realizará el domingo 8 de marzo a horas 09:00, en cancha a definir. Para la ocasión se alista el desfile inaugural y el acto de inauguración que estará sujeto a un programa especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario