viernes, 6 de marzo de 2015

Junín concluye Liga de futsal

Con los duelos por el título en las categorías Senior y Libre, mañana, sábado, concluirá el campeonato de ex alumnos del Colegio Nacional Junín, en la disciplina de fútbol de salón.

Todo comenzará a las 15:30, en el coliseo Edgar Cojintos, donde primero se disputarán los duelos por el tercer lugar de ambas series. Luego habrá un partido de exhibición entre la Selección del Colegio y la Promoción 2014.

Para las 18:00 se reservaron los partidos estelares de la fiesta deportiva. A esa hora rivalizarán Ramitos Rah contra Judas ‘96, por el título en la categoría senior; mientras que luego se disputará el choque entre Alta Joda 2008 y Vagancia 2006, por el primer lugar en la serie libre.

Los organizadores del certamen invitaron a toda la comunidad juninense a participar de la tarde deportiva, pues habrá premios a la mejor barra y se entregarán reconocimientos a los mejores jugadores, a los goleadores y al mejor arquero.

Para las 20:30, en un céntrico local de la ciudad, está prevista la cena de confraternización y entrega de trofeos y premios a los tres primeros lugares en cada serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario