lunes, 11 de mayo de 2015

Exalumnos del colegio Ignacio León convocan al torneo de futsal y básquetbol

La Asociación de exalumnos del Colegio Ignacio León, con la finalidad de poder reunir y confraternizar a la colectividad leonista, emitió la convocatoria para el campeonato en las disciplinas de fútbol de salón y básquetbol inter promociones para la presente gestión.

Para al efecto podrán participar de este campeonato todos los exalumnos que estén inscritos en el libro de la asociación y con la intención de brindar oportunidad a todos los exalumnos también podrán inscribirse los bachilleres de la gestión 2014, previa presentación de su certificado de egreso además de realizar el pago de afiliación a la asociación.

Para todos los interesados, las inscripciones están abiertas a partir de la fecha hasta el 12 de mayo impostergablemente. En consecuencia, para hacer efectiva su inscripción los diferentes equipos deberán presentar la planilla de jugadores que puede ser adquirida de la oficina del presidente de la asociación ubicada en la calle Junín entre La Plata y Presidente Montes Nº 741, caso contrario mayores referencias en los celulares 72460070 o 786618866 (Antony Galarza).

Asimismo, deberán dar a conocer el nombre de los delegados, todos los equipos podrán habilitar a 5 jugadores como mínimo y 14 como máximo, teniendo como plazo final de las habilitaciones hasta la primera ronda del campeonato.

El torneo tiene previsto iniciar el próximo sábado 16 de mayo con la presencia de todos los equipos, donde se verificará el acto inaugural en el patio del establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario