sábado, 20 de junio de 2015

Convocan al campeonato de ex alumnos del colegio Virgen del Mar

Con la finalidad de confraternizar a través del deporte, entre los ex alumnos del colegio Virgen del Mar, se emitió la convocatoria al campeonato de futsal, rama masculina, que comenzará el sábado 4 de julio de la presente temporada. El torneo es organizado por los integrantes de la promoción 1990.



PARTICIPANTES

La finalidad del campeonato es aglutinar a los ex alumnos de las diferentes promociones y con el afán de incentivar la convivencia "vimarista", podrán participar todos los deportistas que así lo deseen.

Los equipos participantes podrán habilitar a cinco jugadores como mínimo y 12 como máximo, asimismo de hace saber que en la reunión programada para antes del inicio del campeonato, se realizará la verificación de los jugadores a que promoción pertenecen.

El monto de la inscripción por equipo participante, es de 150 bolivianos. Igualmente al momento del registro, se deberá realizar la entrega de la nómina de jugadores, indicando el color de uniforme que utilizarán.

FALTAS Y SANCIONES

En el campeonato las sanciones por infracciones son las siguientes: Tarjeta amarilla 5 bolivianos, doble amarilla 10 bolivianos, tarjeta roja 20 bolivianos más suspensión de un partido, no presentación de balón 20 bolivianos, por walk over 50 bolivianos.

Asimismo, se sancionará a los jugadores que cometan agresiones físicas, dentro y fuera del campo de juego, con la suspensión de todo el campeonato y se multará al equipo con una suma acordada en la reunión de delegados.

La modalidad del campeonato, será de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos, el cual se acordará en la primera reunión de delegados y se disputará de acuerdo al reglamento vigente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro.

El carnet de jugador será obligatorio, también los equipos deberán nominar a un delegado titular y suplente, para el mejor control del campeonato. No se aceptará la suspensión o postergación de un partido por acuerdo mutuo, sino solicitando mediante carta para una mejor programación.

PREMIOS

Los premios que se otorgarán serán al campeón trofeo y diplomas de reconocimiento, al subcampeón trofeo, al tercero trofeo y al cuarto lugar también trofeo, igualmente diplomas de reconocimiento. Asimismo se premiará al goleador y valla menos vencida con diplomas de reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario