domingo, 9 de agosto de 2015

Convocan al futsal de los ex alumnos del colegio Sucre

En el propósito de estrechar lazos de amistad a través de la práctica del deporte entre ex compañeros del colegio Mariscal Sucre, se emitió la convocatoria para el primer campeonato de fútbol de salón denominado "Mundialito Sucrense", que comenzará el próximo domingo 16 de agosto de la presente temporada, teniendo como organizadores a los representantes de la promoción 2005.



PARTICIPANTES

En el certamen, podrán participar todos los ex alumnos a partir de las promociones 1993 hasta la 2013, los cuales deberán ser acreditados por sus delegados mediante carta, igualmente deberán adjuntar la nómina oficial de jugadores con las respectivas firmas, con un número de cinco como mínimo y diez como máximo, con su respectiva numeración de casaca, además se deberá anexar la cédula de identidad y la libreta del último año o el título de bachiller, toda está documentación deberá ser entregada al comité organizador del campeonato, presidido por Marco Antonio Zenteno.



INSCRIPCIONES

Para formar parte del presente campeonato, deberán cancelar la suma 170 bolivianos por concepto de inscripción y acreditar a un delegado por equipo, el cual será el responsable de asistir a las reuniones programadas.

Los partidos se realizarán de acuerdo al rol establecido durante las reuniones convocadas y aprobadas por el pleno de los delegados, no pudiendo ser modificados o suspendidos bajo ningún motivo.



SANCIONES

El equipo que no se presente en sus partidos programados, será sancionado con el walk over y tendrá que pagar la suma de 60 bolivianos, que deberá ser cancelado antes de su próximo partido.

PREMIACIÓN

La premiación se realizará a la culminación del campeonato, en acto programado por los organizadores, donde se proclamará a los ganadores de acuerdo a la siguiente ubicación: Campeón, subcampeón, tercer lugar, cuarto puesto, goleador, arco menos vencido y mejor delegado.

Los puntos no estipulados en la presente convocatoria, serán de consulta en la primera reunión de delegados, que será comunicado a los interesados con el tiempo de anticipación pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario