domingo, 22 de noviembre de 2015

El Sagrado ya tiene campeón

Con un partido reñido, digno de una final, ayer concluyó el XXII Campeonato de Mini Fútbol de ex promociones del colegio Sagrado Corazón.

Los equipos de Promo 2000 y Panchos 2005 protagonizaron una final bastante disputada, ayer, en una jornada que cerró el certamen deportivo celebrado en la cancha del centenario colegio Sagrado Corazón.

Luego de 50 minutos, el encuentro concluyó igualado 1-1, obligando a que el campeón de la presente versión se defina por la vía de los penales, tal como sucedió el año pasado.

La Promo 2000, vigente campeona, volvió a llegar a esta instancia al igual que en 2014, empero, esta vez no corrió con la misma fortuna: cayó 3-1 y perdió la corona.

Por su parte, los jugadores de Panchos 2005 se estrecharon en abrazos de felicitación y celebraron el título en la media cancha ante la presencia de sus familiares y amigos que se dieron cita al escenario deportivo.

De esta manera, luego de ocho meses de competición, la vigesimosegunda versión del campeonato de ex promociones del colegio Sagrado Corazón cerró su torneo con el acto de premiación a los tres mejores equipos.

Panchos 2005 se adjudicó el trofeo de campeón, Promo 2000 la de subcampeón y Ieros 2010 se quedó con el tercer lugar luego de vencer en el partido preliminar a Litos 2013 (3-1).

El Campeonato de Mini Fútbol del colegio Sagrado Corazón contó este año con la participación de 24 equipos, representantes de las promociones de ex alumnos desde 1990 hasta la actual pre promoción, según informaron los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario