jueves, 31 de diciembre de 2015

Cañas ganó torneo de ex promociones de Rosillas

El colegio de la comunidad de Cañas se consagró como el mejor dentro de Los III Juegos Deportivos Culturales de las ex promociones de las unidades educativas del área rural denominado “La Juntada de Ex promociones 2015”, evento que se desarrolló en la comunidad de Rosillas en pasados días.
Los colegios participantes fueron son Tomatas, Tolomosa, Cañas, La Mamora, San Andrés, Pampa Redonda, Río Negro, Lourdes, Padcaya como invitado especial, y Rosillas como anfitrión. El campeonato se desarrolló en las disciplinas de futsal, basquetbol y voleibol en la rama femenina; mientras que la rama masculina se en futbol, basquetbol y voleibol.
“El campeonato se ha desarrollado en la comunidad de Rosillas donde participaron 10 colegios en diferentes disciplinas donde se ubicó como campeón la ex promoción del colegio de Cañas logrando acumular 51 puntos, el segundo lugar fue para Rosillas con 45 y el tercer puesto para la Mamora con 22 unidades, este fu el tercer campeonato que se desarrolla, el primero fue en San Andrés, la segunda versión fue en Cañas donde gano Rosillas pero en esta ocasión nosotros pudimos salir campeones al primer puesto se dio la Copa Rotativa y un novillo”, informó el representante del equipo de Cañas Alain Cardozo.
El presidente del Comité Organizador de Ex promociones del Colegio de Rosillas, Leonel Suarez Quiroga calificó el evento de exitoso indicando a su vez que en la próxima versión esto crezca de buena manera con el apoyo de autoridades.
“Es así nos sentimos muy contentos como organizadores ya que este campeonato se ha desarrollado de buena manera con la participación de varios equipos, es decir ex promociones de las distintas comunidades se ha visto buenos partidos en las disciplinas que se han jugado tanto en damas como varones, felicitamos al equipo de Cañas por haber salido campeón”, manifestó Suarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario