domingo, 27 de diciembre de 2015

Promociones 2009 y 1997: Se juega la final de ex promociones del San Luis

La promoción 2009 y 1997, se enfrentarán por el título del torneo de ex promociones del colegio San Luis. El compromiso arrancará 09:30 en el mini estadio Municipal La Hoyada.
Este torneo se viene realizando año tras año en estas fechas de fin de año, simbolizado como un recuentro de compañeros de colegio, en el que se recuerda y comparte los tiempos únicos que los estudiantes vivieron y quedarán grabadas en sus recuerdos.
Dicha competición tiene una duración de diez días, donde en la ocasión los encargados en organizar este certamen fue la promoción 2012, la misma que fue elegida por ser campeona del pasado certamen, justamente esta promoción no podrá repetir el logro conseguido la pasada temporada, ya que cayó eliminada.
Los equipos finalistas son; la promoción 2009 y 1997, equipos que buscarán el título del torneo y que tendrá como testigo al mini estadio Municipal La Hoyada.
Cabe señalar que el tercer puesto se jugará desde las 08:30 de la mañana, entre la promoción 2010 y la 1994. Finalizada la competición se premiará al vigente campeón, al sub campeón y al equipo que haya conseguido el tercer puesto.
A comparación de otras gestiones se pudo observar en esta nueva edición del torneo, que hubieron más equipos participantes, cifra que alcanza los 22 planteles divididos, los cuales se dividieron en cuatro series.
Todo el dinero recaudado será para obsequiar indumentaria deportiva y otros gastos al club San Luis, equipo que participa en el torneo de la primera “A” del fútbol tarijeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario