lunes, 6 de junio de 2016

COLEGIO AMERICANO Promoción 2015 obtuvo el título en fútbol de salón "Bodas de Perla"

El equipo de la Promoción 2015 se consagró campeón del torneo interpromociones de fútbol de salón organizado por los ex alumnos del colegio Americano, denominado "Bodas de Perla", después de ganar por 11 goles a 4 a su similar de Promoción 2013 "A". El último cotejo se jugó la noche del sábado 4, en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Ariel Zeballos (4), Rodrigo Itamari (3), Kevin Guzmán (2), Gustavo Alejandro y Marcos Bravo; descontaron Alan Limachi (2), Richard Téllez y Oscar Gonzales.

Fue un compromiso arduamente disputado, donde los dos planteles se brindaron al máximo con la finalidad de consolidar la victoria, aunque el elenco triunfador supo capitalizar en el momento preciso para ganar los tres puntos y por ende el título.

Terminado el compromiso, cuerpo técnico y jugadores procedieron con la tradicional vuelta olímpica, rubricando la exitosa campaña lograda en la presente gestión.

CAMPEONES

Los integrantes de la Promoción 2015, que lograron el cetro máximo son: Jefferson Ríos, Gustavo Alejandro, Marcos Bravo, Kevin Guzmán, Ariel Zeballos, Pedro Galindo, Rodrigo Itamari, Carlos Chávez, Jorge Terrazas y Caleb Arroyo.

Mientras que el equipo de la Promoción 2013 "A", ocupó un honroso segundo lugar con los siguientes deportistas: Daniel Zapata, Cristian Mena, Alan Limachi, Fernando Pereira, García Pérez, Richard Téllez, Rodrigo Heredia y Oscar Gonzales.

TERCERO

El equipo de la Promoción 1999 clasificó en tercer puesto al ganar por 6-4 a su similar de la Promoción 2012 Sociales. José Fernández (2), Cristian Miranda (2), Oswaldo Saravia e Israel Cárdenas, anotaron para los triunfadores; mientras que Luis Flores (3) y Gabriel Mejía descontaron.

Ambos planteles ingresaron al escenario deportivo dispuestos a consolidar la victoria, aunque el conjunto ganador supo capitalizar en el momento preciso para lograr el triunfo.

El equipo de la Promoción 1999 jugó con: José Fernández, Julio Siles, Cristian Miranda, Oswaldo Saravia e Israel Cárdenas. El elenco de la Promoción de 2012 Sociales alineó con: Luis Flores, José Bilbao, Gabriel Mejía y Álvaro Rocha.

PREMIOS

Los organizadores del torneo a la cabeza del secretario de deportes del campeonato de fútbol de salón, denominado "Bodas de Perla" del colegio Americano, Fernando Mirabal, entregaron premios consistentes en trofeos, medallas y plaquetas, ponderando a todos los equipos participantes. El goleador del torneo fue Alan Medina del equipo de la Promoción 2005 con 28 goles; el arquero menos vencido, Pedro Galindo del plantel de la Promoción 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario