miércoles, 22 de junio de 2016

Promoción 1997 "C" campeón del futsal de los ex alumnos del colegio Arce

La Promoción 1997 "C", logró el título del certamen de fútbol de salón, organizado por los ex alumnos del Colegio Aniceto Arce, en la categoría Honor, luego de vencer en el partido final a Promoción 2005 DX por la cuenta de 8 goles a 6. Este encuentro se cumplió el fin de semana en el coliseo de Medicina.

Los goles para este triunfo llegaron por intermedio de Jesús Quispe (3), Ever Ramos (3), Marco Valdez y Edwin Ugarte; entretanto, el descuento llegó por intermedio de Cristian Pinto (3), Dimar Chirinos, Rubén Mamani y Roberto López.

El equipo campeón está integrado por: Víctor Tapia, Ever Ramos, Edwin Ugarte, Carlos Cordero, Jesús Quispe, Rafael Barrio Nuevo, Carlos Fuertes, Marco Valdez, Alex Mallcu y Dimar Ugarte.

En el partido por el tercer puesto en la categoría Honor, Promoción 2008 RD8, venció por 10 a 6 a su similar de Promoción 2002 "B", de esta manera ocuparon la tercera casilla, los goles para este triunfo llegaron por intermedio de Ariel Elías (4), Cristhian Chambi (4) y Brayan Fernández (2); descontaron, Dennis Gómez (2), Ronald Alanoca (2) y Ramiro Cruz (2).

En la categoría Ascenso, Promoción 2008 APS venció a su par de Promoción 2007 "A" por 10 a 5, consagrándose campeón de esta categoría y logrando ascender a la categoría Honor, al igual que Promoción 2007 "A" en su condición de subcampeón.

Aportaron con goles para este triunfo, Marco Paredes (4), Beymar Cortez (2), Abel Chuquimia (2), Luis Anzoleaga y Adolfo Chuquimia, restaron cifras, Edwin Chambilla (4) y Fernando Pérez.

En el partido por el ascenso indirecto de categoría, Promoción 1998 "A" ganó por 5 a 3, a Promoción 2009 "B", resultado que lo mantiene en la categoría Honor, los goles para este triunfo fueron convertidos por, Lisandro Vargas (2), Álvaro Flores (2) y Guido Huacota; acortaron cifras, Javier Revollo (2) y René Patón.

En otro de los encuentros, Promoción 2010 "A" logró ascender a la categoría Honor, toda vez que venció a Promoción 2004 "B" por 5 a 1, goles convertidos por Marcos Barrionuevo (3), Ever Díaz y Adrián Loayza, el único gol del descuento lo anotó Deymar Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario