miércoles, 4 de enero de 2017

Tarija En su segunda versión: Promoción 2014 ganó torneo del colegio La Salle



La promoción 2014 se adjudicó el primer lugar dentro de la segunda versión del campeonato de ex promociones del colegio La Salle Convenio,

tras derrotar en una emotiva final a su similar de la ‘promo’ 2010. El partido se disputó en el estadio La Bombonera en la antesala al último día del 2016 y que sirvió para que más de uno se reencontrará con los ex compañeros de la época colegial, siendo esta la etapa más linda de nuestras vidas.

Este torneo inició el 2015 y el objetivo es que siga creciendo y el este último campeonato fue un claro ejemplo de ello, ya que se contó con mayor cantidad de equipos participantes. Además que este certamen cuenta con la participación de Diego Wayar, quien recientemente se consagró campeón de la Liga boliviana con el club The Strongest.

“Felicitar a todas las promociones que participaron en este campeonato que tuvo un éxito del cien por ciento. Un cordial saludo a los campeones de la promoción 2014, desearles suerte y éxitos, que ahora les toca organizar el torneo a fin de año”, expresó el defensor de Ciclón, Gabriel Serrudo, quien formó parte del comité organizador del torneo.

Similar concepto tienen Enrique Ayarde, Wilson borda y Fernando Irahola, quienes completan el grupo que posibilitó la segunda versión del torneo de ex promocione del colegio La Salle Convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario