sábado, 10 de junio de 2017

Convocan al torneo de futsal y básquetbol de ex alumnos del colegio Virgen del Mar

La promoción 1996 como parte organizadora, emitió la convocatoria al campeonato interpromociones de la Unidad Educativa Virgen del Mar, en las disciplinas de fútbol de salón (varones) y básquetbol (damas), denominado "Don Agustín", en memoria a un querido amigo Agustín Moisés Tórrez.

El objetivo del torneo, es reunir y confraternizar de una manera armónica, en un ambiente de amistad y con espíritu deportivo, con el que fuimos formados en nuestro querido colegio. Teniendo la posibilidad de participar en el campeonato, todos los ex alumnos, que hayan concluido el bachillerato en el establecimiento educativo.

Los equipos participantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Inscripción del equipo con nómina de jugadores, debidamente firmados por los mismos. Fotocopia a colores de la cédula de identidad. Fotocopia simple de algún certificado, libreta de colegio que acredite su inscripción al mismo. Nombre del delegado. Un balón reglamentario por disciplina. Una foto tamaño carnet fondo rojo. Documentación que deberá ser entregada, en un folder amarillo con el nombre de la promoción a la cual representan.

La modalidad del campeonato será definida de acuerdo a los equipos inscritos. Cada equipo deberá inscribir 12 jugadores como máximo y 5 como mínimo. La programación de los partidos será atribución de los organizadores.

El costo de la inscripción es de 150 bolivianos. Las sanciones tendrán un costo en la siguiente escala de precios: tarjeta amarilla 10 bolivianos. Tarjeta roja 20 bolivianos, walk over 50 bolivianos.

Al a conclusión del campeonato se premiará también al arco menos batido, al jugador más destacado, barra o promoción más destacada y a la mejor triplera en el deporte del básquetbol.

Los partidos por determinación de los organizadores se jugarán, los días martes, jueves, sábado y domingo, en el cual todos los equipos deben estar correctamente uniformados (poleras, cortos, medias en ambas ramas).

Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria, hasta el próximo viernes 23 de junio del presente año y el inicio del torneo será el 1 de julio, previa inauguración.

La dudas y los puntos no estipulados en la convocatoria serán aclaradas en la primera reunión de delegados, a realizarse el 26 de junio a horas 19:00 horas, en ambientes del establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario