miércoles, 21 de junio de 2017

Promoción 2005 campeón del certamen de futsal de los ex alumnos de colegio Americano

El equipo que representó a la Promoción 2005 en el torneo de fútbol de salón, organizado por la Sociedad de ex Alumnos del Colegio Americano denominado "Por Siempre Americanista", se proclamó campeón de ese certamen, luego de vencer en la final a su similar de Promoción 1999, por la cuenta de 8 goles contra 4.

La jornada final se disputó el fin de semana en el coliseo del colegio Reekie, donde por supuesto los equipos involucrados en la final, se brindaron al máximo en procura de quedarse con el máximo galardón.

En el desarrollo del partido, desde el principio las cosas empezaron a salirle bien al equipo de Promoción 2005, es así que no tardaron en anotar los goles; mientras los integrantes de Promoción 1999, intentaron contrarrestar la situación que se les presentó, a pesar de anotar algunos goles, no pudieron lograr su cometido.

Los goles para el cuadro ganador, fueron obra de Carlos Martínez (4), Roger Medina, Ronald Huanca, Óscar Núñez y Óscar Soto; descontaron Osvaldo Saravia (3) y Marcelo Quiroga.

PROMOCIÓN 2005 (8): Oscar Núñez, Roger Medina, Juan Condori, Alejandro Mirones y Carlos Martínez; alternó: Jorge Soto.

PROMOCIÓN 1999 (4): José Fernández, Osvaldo Saravia, Marcelo Quiroga, Pedro Galindo y Diego Miranda; alternaron: Neydar Zeballos y José Calani.

TERCERO

El partido por el tercer lugar no pudo llevarse a cabo, debido a la ausencia de la representación de Promoción 2007, en consecuencia su rival, Promoción 2009 que sí estuvo presente en el campo de juego, marcó el respectivo walk over y así quedarse con el tercer lugar del campeonato.

Según afirmaron los organizadores, el equipo de Promoción 2005 que se consagró campeón, será el digno representante de los ex alumnos del colegio Americano, en la Copa de Campeones a desarrollarse a fin de año, entre las promociones de colegios públicos y privados.

PREMIACIÓN

Finalizado el partido por el título, los organizadores procedieron con la entrega de premios a los ganadores, consistentes en trofeos: Promoción 2005, campeón; Promoción 1999, subcampeón; Promoción 2009, tercero; y Promoción 2007, cuarto.

"Primeramente felicitarles, desde ya a los cuatro que llegaron a las finales, es un mérito llegar a esta instancia, tienen que sentirse ganadores. Con estas palabras quiero felicitarles a los campeones, de igual manera a los subcampeones y al tercer y cuarto puesto", manifestó Fernando Mirabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario