viernes, 16 de junio de 2017

Promoción 98 se consagró campeón de la "Copa Integración Sarachista"

El equipo que representa a la Promoción 1998 "A" CCS, se consagró campeón del torneo de fútbol de salón, "Copa Integración Sarachista", certamen denominado "Luis Fernando Guadama Berríos". La jornada final de la categoría Primera de Honor, se disputó este jueves en el coliseo del Colegio Juan Misael Saracho.

En la jornada final de este campeonato, se disputaron partidos por el título en las categorías Primera de Honor y Ascenso, además de la definición del tercer y cuarto lugar en ambas categorías.

En la final de la categoría, más importante, en este caso de Primera de Honor, el cuadro de Promoción 1998 "A" CCS, se impuso a su similar de 2003 "E", por la cuenta de 4 goles contra 2, las anotaciones llegaron por intermedio de Luis Claure (3) y Carlos Mamani; descontaron Wilmer Colque y Wilson Mamani.

Promoción 98 "A" CCS, alineó con: Juan Cabrera, Luis Claure, Carlos Mamani, Daniel Flores, Juan Claure, Dennis Vargas y Josué Ayala.

Promoción 2003 "E", presentó a: Héctor Arce, Juan García, Wilmer Colque, Wilson Mamani, Kevin Magne y Jhonatan Calani.

Por el tercer lugar en la categoría Primera de Honor, la Promoción 2000 "D", venció por 4 a 3 a Promoción 1999 "D", con goles de Raúl Machaca, Omar Otalora, Abel Vásquez y José Gutiérrez; descontaron Wily Ramos, Pedro Collao y Raúl Apaza.

ASCENSO

Por la categoría Ascenso, el ganador fue el equipo de la Promoción 2003 KS al superar en la final por 6 a 1 a la Promoción 2001 "B"; los goles fueron anotados por Carlos Díaz (2), Max Reynaga, Roberto Villca, Henry Paco y Orlando Paco; descontó Yuri Flores. Ambos equipos ascienden a Primera de Honor.

Por el tercer lugar, la Promoción 1996 "D", ganó por 4 a 3 a la Promoción 2005 "B", con dobletes de Nelson Michel y Julio Montaño; restaron cifras Norman Mamani, Eddy Yupanqui y Carlos Dávalos.

PREMIACIÓN

Al final de los partidos programados para esta oportunidad, el presidente de la Sociedad Deportiva Juan Misael Saracho, Juan Lucero, dirigiéndose a los equipos que lograron los primeros lugares, sostuvo:

"Hemos querido organizar de la mejor manera este campeonato porque la expectativa es grande. Felicitar a todos ustedes, ya que son pocos los que llegan a esta fase, siéntanse orgullosos de estar entre los mejores cuatro de su categoría. Pienso que como directiva, hemos querido que se eleve el nivel que tiene, y sea un campeonato prestigioso", manifestó.

La organización del campeonato "Copa Integración Sarachista", también reconoció a los mejores arqueros y jugadores de ambas categorías con un par de zapatillas. El mejor arquero de Primera de Honor fue para José Luis Arce de la Promoción 2003 "D"; mientras que el jugador más destacado fue Kevin Magne de la Promoción 2003 "E".

En Primera de Ascenso, solo se premió al mejor arquero que fue: Rubén Ortiz de la promoción 2001 "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario