lunes, 24 de julio de 2017

Ex alumnos del colegio Sainz con entusiasmo inauguraron torneo de futsal


Con mucho entusiasmo se realizó la inauguración del campeonato de fútbol de salón de ex alumnos del colegio "Antonio José de Sainz", en un acto sencillo pero bastante emotivo que se cumplió ayer en el coliseo de dicho establecimiento.

Esta actividad comenzó con la concentración de los equipos participantes en el coliseo "Antonio José de Sainz", donde los jugadores de cada equipo desfilaron alrededor de la cancha para luego presenciar el acto central.

Todo comenzó con la entonación del Himno Nacional, posteriormente, el presidente del comité organizador de ex alumnos, Maguiver Aldana, fue el encargado de brindar las palabras de bienvenida.

"Es un sentimiento de mucha alegría ver tantos compañeros nuevamente reunidos de diferentes generaciones compartiendo como hermanos, como deportistas. Un aplauso para ustedes por participar en esta inauguración y las ganas que le ponen, desde los detalles del deportivo hasta querer confraternizar. Darles las gracias por participar y fortalecer nuestro campeonato, espero que cada uno de ustedes demuestre el pundonor deportivo y el mejor de los éxitos a todas las promociones", manifestó Aldana.

Seguidamente, los ex alumnos entonaron el Canto al Sainz; finalmente, como punto central de este acto, el ex alumno Jorge Calani, fue el encargado de realizar la promesa deportiva, donde recomendó a los deportistas actuar de buena fe, hacer una confraternidad entre hermanos y jugar con mucho respeto contra los rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario