martes, 22 de agosto de 2017

EX ALUMNOS Promoción 2006 "B" en Libre y 1992 "C" en Mérito, campeones del futsal del Saracho

Culminó el torneo de fútbol de salón organizado por la Sociedad Deportiva "Juan Misael Saracho", donde las promociones 2006 "B" en la categoría Libre y 1992 "C" en Mérito, se consagraron campeones tras vencer en la final a sus similares de 2003 "D" Lhed y 1980 Casquitos, de manera respectiva.

La jornada final del torneo de ex alumnos se desarrolló el fin de semana en el polifuncional del colegio "Juan Misael Saracho". En la categoría Libre la promoción 2006 "B" no se complicó para salir con el triunfo en el partido final ante la 2003 "D" Lhed, en consecuencia venció por 9 goles a 5. Los goles fueron anotador por Wily Huancara (4), Rubén Gonzales (2), José Aliaga (2) y Cristian Arteaga; descontaron Diego Saravia (2), José Canchari, Ever Peñaloza y José Ortiz.

Con este resultado, el equipo de la promoción 2006 "B" se adjudicó del título de campeón, dejando a 2003 "D" Lhed con el subcampeonato. Los campeones son: Wily Huancara, Edwin Hurtado, Cristian Arteaga, José Aliaga, Rubén Gonzales, Miguel Canaviri, Javier Condori, Erwin Ramírez, Pablo Mollo y Yamil Canaviri.

TERCEROS 1999-2005

En el partido por el tercer puesto, el equipo de 1999-2005 venció a la 2007 FDL por la cuenta de 8 a 2, de esta manera subió al podio, los goles para los ganadores llegaron mediante Edwin Tunqui (5), Alexander Flores (2) y Leonel Mamani; acortaron distancias, Fernando Delgado y David Colque.

MÉRITO

En lo que respecta a la categoría Mérito, los graduados de 1992 "C" se impusieron por 3 a 2 a su similar de 1980 Casquitos, de esta manera se quedaron con el título de campeón.

Para este triunfo anotaron los goles José Siles, Carlos Ameller y Carlos Magne; restaron cifras para los subcampeones, Gonzalo Arce y Alfredo Quispe.

El equipo campeón está integrado por: Álvaro Gutiérrez, Roberto Medina, José Alcocer, Marvel Paredes, José Siles, Carlos Ameller, Ariel Arancibia, Omar Gutiérrez, Carlos Magne y Carlos Colque.

1987 SAS TERCERO

El equipo de los ex alumnos de 1987 SAS, se adjudicó el tercer puesto del campeonato, toda vez que en el partido final ganaron a la promoción de 1980 Andrés, por la cuenta de 5 goles a 3, con anotaciones de Ariel Burgoa (2), Oscar Gutiérrez, Saúl Alandia y Wilson Pereyra, mientras que Cristian Altamirano (3) descontó.

PREMIACIÓN

Al final de los encuentros, los organizadores, en acto especial, procedieron con la premiación correspondiente, como primer número se tuvo la entonación del Himno al Colegio "Juan Misael Saracho", posteriormente, el presidente de la Sociedad Deportiva, Juan Carlos Lucero, felicitó a los participantes.

A manera de reconocer el esfuerzo de los deportistas, se entregaron presentes a los jugadores destacados, entre ellos estuvieron, Gonzalo Canchari, Liraj Peralta y Oscar Gutiérrez.

Entretanto, el presidente del Comité Técnico, Marco Antonio Eugenio, anunció que, con el afán de seguir fomentando el deporte, para el mes de septiembre se tiene previsto iniciar con el torneo de fútbol 8 y básquetbol, para el efecto el próximo 5 de septiembre se realizará la primera reunión para definir el inicio del campeonato. Finalmente, se procedió a la premiación respectiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario