lunes, 14 de agosto de 2017

Tarija Colegio Bolivia realiza torneo de ex promociones



Durante todo el mes de agosto se disputará el primer campeonato de fútbol cinco de ex promociones del Colegio Bolivia en las canchas de barrio Senac.

Este certamen va como festejo al mes aniversario de la Unidad Educativa.

La iniciativa que ya se propagó por varios colegios, cuenta con la participación de 10 equipos, un gran número tomando en cuenta que son tan sólo 16 promociones que brindó este colegio. La organización está a cargo de los representantes de la promoción 2011, Juan Borda, uno de ellos explicó la esencia del torneo. El nombre de la Copa es “Gabriel Ichazo”, quien falleció y fue parte del Colegio.

“El fin es poder encontrar un espacio de agasajo y confraternidad entre ex alumnos del Colegio Bolivia en este su mes aniversario. Siempre nos caracterizamos por destacar en banda de música, varias disciplinas deportivas y otras actividades. Nosotros no queríamos quedar indiferentes y vimos de organizar el campeonato, por suerte hubo aceptación de las promociones.

Los premios son trofeos y parte del monto económico recaudado en la inscripción. Están divididos en dos grupos de cinco equipos. El A lo integran las promociones 2011, 2010, 2006, 2012 y 2013, mientras que la zona B está compuesta por la promoción 2008, 2002, 2004-2005 y 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario