viernes, 29 de diciembre de 2017

Promoción 2004 gana torneo del colegio San Luis

La promoción 2004 goleó 6-1 a su similar de la 2002 y de esta manera se consagró campeón invicto del torneo tradicional de ex promociones del colegio San Luis que se realiza cada fin de año y que este jueves se disputó el último episodio en el estadio Municipal La Bombonera.

Los autores de los goles que le dieron la corona a la ‘promo’ 2004 fueron por intermedio de Rodrigo Melgas, quien fue la figura del compromiso y perforó las redes en cuatro oportunidades, pero también precisó del aporte goleador de sus compañeros Cristian Galean y Elías López para sellar el festín de goles.
Mientras que en la vereda del frente el único grito de gol fue por obra de Rodolfo Flores.
Adalberto Pereira, que es el encargado del comité técnico del campeonato, comentó que los nuevos organizadores del próximo campeonato serán los de la promoción que recientemente dio la vuelta olímpica. A la gran fiesta sanluiseña no pudo faltar el ‘interminable’ profesor Herminio Castillo, más conocido como “Tero, Tero”.
“Es lindo volverlos a ver a toda esta juventud que algún día llevó los colores del colegio adelante y que yo les tuve en mis manos y les di mis enseñanzas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario