lunes, 19 de noviembre de 2018

Concluyó el II Campeonato de Ex Alumnos del Colegio Loyola de Fe y Alegría


EL DATO

Sin ingreso a colegios Marginados

Así como en otros, en el colegio Loyola no dejan jugar en su cancha a los ex alumnos, una prohibición de la Junta Escolar de Padres de Familia y de la Dirección turno mañana.

Concluyó el II Campeonato de Ex Alumnos del Colegio Loyola de Fe y Alegría, cuyos ganadores ahora participarán de la naciente Liga de Ex Alumnos de Sucre, que aglutinará a los equipos campeones de ex alumnos de los establecimientos educativos miembros de la nueva organización.

El presidente de la Asociación de Ex Alumnos del Colegio Loyola, Miguel Pallares, informó que del certamen, que inició en junio y concluyó este mes, participaron 24 equipos en las categorías Libre, Senior y Damas.

En la Libre el primer lugar fue para la promoción 2007, el segundo para la “promo” 2002 y el tercero puesto para los bachilleres de 2010.

En la categoría Damas, el flamante campeón es la promoción 2006, el subcampeón la de 1993 y tercero la promoción 2000.

En Senior, la promoción 1998 ocupó la primera posición, quedando en el segundo y tercer lugar las promo de 1993 y 1991-1992, respectivamente.

Pallares sostuvo que este tipo de actividades tiene el objetivo de incentivar la confraternización entre ex alumnos.

Anunció que el próximo 1 de diciembre arrancará la primer Liga de Ex Alumnos de Sucre, con la participación de por lo menos ocho equipos campeones de establecimientos educativos, entre ellos el Junín, Zudáñez, Loyola, Mariscal Sucre y Don Bosco, que son los que ya confirmaron.

De esta manera se quiere consolidar la Asociación de Ex Alumnos de Colegios de Sucre, una organización que sería similar a las de padres de familia y de maestros de Estado, añadió el dirigente Pallares.

CIFRA

300

ex alumnos

fueron parte del II Campeonato de Ex Alumnos del Colegio Loyola de Fe y Alegría, que se jugó en la cancha del barrio Patacón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario