martes, 9 de noviembre de 2010

Encuentro de ex alumnos San Agustín

A dos cuadras de Buffalo Park se escuchaba la música, se percibía un alboroto y una gran cantidad de vehículos estacionados en las calles indicaba que cerca, había una gran fiesta. Y así fue, era el encuentro anual de los ex alumnos del colegio San Agustín, que escogieron dicho local para reunirse y celebrar su amistad.

Los organizadores de esta fiesta fueron los integrantes de la promoción 2010, y como ellos orgullosamente lo decían, son los primeros bachilleres de este milenio. Por ello fue que sus compañeros de colegio les rindieron homenaje, por sus bodas de estaño como egresados.


La música estuvo a cargo del grupo Bajo Xero, que hizo bailar a casi todos los asistentes, que luciendo poleras distintivas de sus respectivos cursos, hicieron de este encuentro, una verdadera fiesta de la amistad.


De igual manera hubo Djs que le daban un toque musical más moderno al encuentro, que sirvió de reencuentro a muchos amigos que no se veían hace algunos años.


La próxima fiesta del San Agustín, en 2011, estará a cargo de los integrantes de la ‘promo’ 2001.

Incansables. Algunos integrantes de la ‘promo’ 2003, que estaban bien alegres en su encuentro de promociones








Fiesteros. Los de la promoción 2004 pasaron una bonita jornada entre buenos amigos









Unidos. Integrantes de la ‘promo’ 2008, que estuvieron en su fiesta anual de ex alumnos









Alegres. Mauricio Aguilera, Paola Vaca, Noeli Rivera, Dagner Callaú, Nicole Sandóval y Belén Morales, de la ‘promo’ 2009









Felices. Bailaron y la pasaron muy bien los miembros de la ‘promo’ 2002 en su fiesta de ex alumnos









Cumpas. María Inés Céspedes, Marcia Antelo, Jimena Perales y Norma Baigorria, de la ‘promo’ 2002










Anfitriones. Los integrantes de la ‘promo’ 2000 no sólo fueron los organizadores, sino el grupo más entusiasta. Se divirtieron ‘a lo grande’

No hay comentarios:

Publicar un comentario