sábado, 17 de febrero de 2018

Ultiman detalles para inicio del campeonato "Integración Sarachista"

El certamen deportivo de fútbol de salón denominado "Integración Sarachista" que se realiza en su XIX versión tiene como fecha de inicio el próximo 25 de febrero, para ello ya se ultiman detalles para cumplir con la primera reunión de delegados este próximo martes, donde se prevé el cierre de inscripciones en las categorías Primera de Honor y Ascenso.

La directiva de la Sociedad Deportiva Juan Misael Saracho de ex Alumnos, ratificó que la fecha de inicio del torneo deportivo anual en la disciplina del fútbol de salón, será el próximo 25 de febrero según lo establece la convocatoria que fue emitida con anterioridad.

Para ello se prevé cumplir con la primera reunión de delegados este próximo martes 20 de febrero donde se revisará la situación de los equipos inscritos en las distintas categorías (Primera de Honor, Ascenso, Libre y Mérito), además de establecer horarios y escenarios deportivos para cumplir con la primera fecha.

Se informó que hasta el momento se tiene un total de 20 equipos inscritos, pero se espera que en estos días que restan se pueda incrementar esa cantidad, porque los equipos que participan en las categorías Primera de Honor y Ascenso están obligados a ser parte del certamen si no quieren perder su posición privilegiada, la fecha de inscripción para estas dos divisiones culmina el próximo martes cuando se cumpla la reunión.

En tanto que para las categorías Libre y Mérito, se tiene un plazo extendido hasta la tercera fecha de iniciado el campeonato para recibir las inscripciones correspondientes, con todo esto se espera contar con alrededor de 80 equipos para el inicio del certamen deportivo.

Se prevé que la inauguración oficial del torneo se cumpla luego de la tercera fecha como se indica la convocatoria, pero eso dependerá de las determinaciones que se tomen en la primera reunión de delegados prevista para este martes 20 del mes en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario