domingo, 12 de septiembre de 2021

Concluye el torneo de exalumnos del Saracho con 2005 “A” como campeón

 El estadio “Jesús Bermúdez Torres” fue el escenario para el desarrollo de la fecha final del campeonato de exalumnos del colegio nacional “Juan Misael Saracho” dentro de la disciplina del fútbol 8, torneo que tuvo como su gallardo campeón al representativo de la Promoción 2005 “A” que en el partido final venció a la Promoción 2013 “E” por la cuenta de 4 goles contra 0.

En el marco de las actividades deportivas de la sociedad de exalumnos del colegio “Saracho” se llevó adelante este torneo dentro de la modalidad de fútbol 8, aunque en el intervalo del torneo hubo algunos reclamos, ya que dicho campeonato se jugó en su instancia semifinal bajo otra modalidad afectando a algunos elencos.

Más allá de ello el torneo culminó de manera óptima teniendo como escenario para los encuentros finales al estadio “Jesús Bermúdez Torres” donde en un marco de mucha emoción y con la presencia de una banda de música que dio el marco musical a la fecha final.

El partido que definió el título se jugó entre las promociones 2005 “A” y 2013 “E”, encuentro que tuvo momentos de buen fútbol y con la victoria final de 2005 “A” por la cuenta de 4 goles contra 0.

Al final de la jornada se tuvo el acto de premiación que contó con la presencia del jefe de la unidad de Promoción de la Actividad Física y Deportiva del Municipio, Diego Montaño, quien ponderó la labor de la sociedad en programar eventos culturales y deportivos para seguir fomentando la unidad sarachista.

Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera, 1º lugar Promoción 2005 “A”, 2º lugar Promoción 2013 “E”, 3º lugar Promoción 2004 A-B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario