La avenida Los Cusis se llenó de bulla y las interminables filas de autos parqueados anunciaron desde lejos que algo importante estaba pasando en el establecimiento educativo.
Los ex compañeros se volvieron a ver las caras y le dieron rienda suelta a la alegría. Los grandes ausentes fueron los de la promoción 2010, pues quienes salen bachilleres suelen ser los anfitriones de la velada como forma de recaudar fondos para su fiesta de egreso.
Pero esta vez no fue así, pues según las nuevas normas, son menores de edad y no pueden asistir ni consumir bebidas alcohólicas.
Así es que a los padres de familia de la ‘promo’ les tocó organizar la velada, que estuvo muy alegre y bien bailada; pero que también tuvo algunos altibajos.
Hubo integrantes de promociones que se vieron separados por la falta de mesas que los albergaran a todos juntos; la bebida se acabó en dos oportunidades y se echó de menos una decoración especial. Aún así, el coliseo retumbó con la música y la algarabía de los ex compañeros que pudieron revivir viejas épocas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario