miércoles, 28 de marzo de 2012

Los exlasallistas preparan su fiesta

La organización de la tradicional fiesta de exalumnos del colegio La Salle ya está en marcha y este año está a cargo de los integrantes de la promoción 1987, que cumplen 25 años de haber salido bachilleres, junto a la Asociación de exalumnos de La Salle.
El programa es extenso e incluye actividades religiosas, deportivas y sociales. Se iniciará con el campeonato interpromociones de fútbol en las canchas del colegio y concluirá con la fiesta de exalumnos, que se llevará a cabo en Sonilum, donde los campeones deportivos recibirán sus galardones.
Este año los anfitriones entregarán los premios Excelsior, destinados a destacar la trayectoria de exalumnos de La Salle que han sobresalido en el arte y la cultura, deportes, responsabilidad social y medioambiente, ciencia y tecnología, y liderazgo y desempeño profesional.
Cada categoría tendrá tres nominados y se dividirán en séniors (desde la promoción 1953 a la 1981) y júniors (desde 1982 a 2011). La entrega del galardón, que será un busto de San Juan Bautista de La Salle, se realizará en un evento especial.
Los miembros de la promo 1987 están muy entusiasmados y recordaron que fueron ellos quienes organizaron por primera vez el campeonato interpromociones de fútbol.

Actividades

Abril
· Sábado 14: inicio del campeonato interpromociones de fútbol
· Miércoles 25: apertura del campeonato interpromociones de fútbol 7 damas y varones
Mayo
· Miércoles 9: inicio del campeonato de básquet
· Domingo 20: misa por los 25 años de la promoción 1987
Junio
· Miércoles 6: concurso de karaoke
· Miércoles 13: apertura del campeonato interpromociones mixto de voleibol
Julio
· Sábado 28: festival de música interpromociones
Agosto
· Jueves 23: entrega de los premios Excelsior 2012
Septiembre
· Sábado 8: fiesta de exalumnos de La Salle en Sonilum


No hay comentarios:

Publicar un comentario