viernes, 11 de mayo de 2012

En el estadio IV Centenario: Arrancaron los XXVIII Juegos Lasallanos 2012

Anoche en el estadio IV Centenario se llevó a cabo el acto de inauguración de los XXVIII Juegos Lasallanos donde participaron más de mil estudiantes, además de las principales autoridades deportivas del departamento. Los juegos continuarán hoy, el sábado y estarán culminando el domingo en horas de la mañana. Estuvo presente el Director Departamental de Deportes, Omar Velásquez, la directora general del colegio La Salle, Lumen Amezaga y los profesores del colegio Lasallano. Los encargados de ingresar y del encendido de la antorcha Olímpica fueron, Adriana Cortez, Teresa Mancilla y Bruno Garamendi.
La encargada de dar las palabras de inauguración fue la directora general, Lumen Amezaga, pidió a los deportistas poder dejar todo en cada una de las disciplinas en las que participen y puedan lograr los primeros puestos para sus cursos.
“Un agradecimiento a los padres de familia por apoyar a sus hijos en la práctica del deporte, somos el colegio que da más deportistas a Tarija y esperamos continuar siendo el ejemplo para los demás”, dijo.
Además, explicó que las pruebas comenzaron en la mañana (ayer), con los cursos inferiores, continuará este viernes con pruebas para los padres e hijos de los alumnos del colegio La Salle.
“Queremos que participen todos los padres de familia, porque La Salle es una familia y lo que busca la realización de los Juegos Lasallanos es unir a todos los alumnos, además de practicar el deporte”, añadió.
La encargada de realizar el juramento a los deportistas fue la destacada atleta tarijeña, Adriana Cortez.
Programación
VIERNES 11 DE MAYO
08:00 A 12:00
14:00 A 18:00
Pruebas atléticas
SÁBADO 12 DE MAYO
08.00 a 12.00
Pruebas atléticas
DOMINGO 13 DE Mayo de 2012 08.00 a 11:00
Pruebas atléticos
11:00 a 11:30
CLAUSURA DE LOS XXVIII
JUEGOS LASALLANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario