lunes, 5 de agosto de 2013

Lasallistas convocan a campeonato de fútbol 8

La Asociación de Exalumnos Lasallistas de Oruro, hizo conocer la convoca oficial, al primer campeonato Confraternidad Interpromociones de Fútbol 8, certamen denominado "Ing. Víctor David Rivero Flores", previsto a que se inicie el sábado 31 de agosto.

De acuerdo a lo informado por los dirigentes de dicha Asociación, la denominación del primer campeonato de fútbol 8, es en homenaje póstumo al past presidente del Club La Salle y padre de familia de exalumnos lasallistas, Víctor David Rivero Flores.

Asimismo, señalaron que podrán participar de dicho campeonato, los exalumnos de esa unidad educativa, agrupados por promociones, hasta la gestión 2012, pero aclararon que la convocatoria, también es abierta para exalumnos de colegios La Salle del interior y exterior del país, simplemente para completar una planilla de siete jugadores exalumnos de Oruro, acreditados por libretas y/u otro documento que certifique su condición de exalumnos con un rango de antigüedad superior a cinco años. "Cada equipo deberá presentar una nómina de jugadores, con un mínimo de 9 inscritos y un máximo de 12; en ésta nómina darán a conocer el color del uniforme y el delegado del equipo, mediante el grupo: Lasallistas De Oruro, en Facebook", señala la convocatoria.

También señala que en cada equipo podrán participar como máximo 2 jugadores que no hayan culminado sus estudios en el colegio pero que tuvieron una permanencia mínima de 5 años en la institución, debiendo participar en el equipo de la promoción en la que deberían culminar sus estudios de bachillerato.

Las inscripciones se recibirán hasta el día domingo 25 de agosto, previendo que la reunión de delegados se realice el lunes 26 de agosto a las 18:30 horas para sortear el rol de partidos

Los partidos se jugarán los días sábados de 15:00 a 18:30 horas y los puntos no aclarados en la presente convocatoria serán resueltos en la primera reunión de delegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario