miércoles, 18 de diciembre de 2013

Inscripciones vencen mañana: Convocan a XVII campeonato de fútbol del colegio San Luis



La promoción 2005 del colegio Nacional San Luis invita a participar del XVIII del Campeonato de Fútbol para ex alumnos de las diferentes promociones, el plazo de inscripciones se recibirán hasta mañana jueves a las 19:00 en frontis del colegio y el torneo tiene previsto iniciar el lunes 23 del mes en curso.

“Estamos organizando el campeonato como todos los años, queremos invitar a todos los ex alumnos y promociones a participar de este torneo y que sea una fiesta deportiva, la inscripciones tiene un costo de 150 Bs y se recibirán hasta este jueves a las 19:00 en el frontis del colegio San Luís, ahí se va definir los grupos y sistema de campeonato que vamos a jugar, tenemos previsto iniciar el día lunes 23 con este campeonato”, informó el encargado de la parte organizativa, Jorge Garnica.
Agregó que son 14 años que se va llevando a cabo este torneo, lo que se recaude en la venta de entradas ira a las arcas del equipo de San Luis que milita en la Primera A del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
“Como colegio vamos organizando este campeonato más de 14 años, este torneo es para seguir viendo y promocionando algunos jugadores que recién empiezan a mostrar sus actitudes deportivas, el último campeón de este torneo fue la promoción 2005 donde esta Marvin Bejarano y Víctor Melgar, jugadores de que hoy juegan en la Liga. Todo lo que se vaya a recaudar va ir en beneficio del club San Luis que está en la Primera A y que no ha tenido una buena campaña este año esperemos que mejore”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario